Facilitamos el acceso a la información

Procesamos bases de datos de interés público y desarrollamos visualizaciones que mejoran y agilizan el acceso a la información.

Qué hacemos

Procesamos datos

Trabajamos con bases de datos de interés público de diversos tópicos: economía, salud, educación, seguridad, energía, entretenimiento, entre otros.

Visualizamos información

Utilizamos herramientas gráficas y tableros dinámicos para facilitar la lectura y el análisis de información.

Compartimos tableros

Publicamos nuestros productos finales detallando las fuentes utilizadas e introduciendo a los lectores en el tema bajo análisis.

Más recientes

SaludEscolar

Salud Escolar

La Encuesta Mundial de Salud Escolar releva las problemáticas de alumnos relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y drogas, bullying y violencia física, entre otros tópicos.

Recurso 1x2 1

Gasto Público Consolidado

Conocé la composición del Gasto Público Consolidado del gobierno nacional, provincial y municipal según origen y finalidad, en millones de pesos y como porcentaje del PBI.

ImagenWeb 1

Elecciones 2023

Conocé las principales estadísticas de las Elecciones Presidenciales 2023 por distrito, sección, circuito electoral y comicio para cada uno de los partidos y candidatos.

DNU 70/2023 y Ley Ómnibus

El día 21 de diciembre de 2023 se publicó el decreto de necesidad y urgencia titulado “Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina” y el 27 de diciembre de 2023 se envió al congreso la ley titulada "Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos", conocida como la Ley Ómnibus. Conocé sus principales características, efectos y leyes que fueron derogadas o sufrieron una sustitución o incorporación.

Destacados

Encuesta Permanente de Hogares

Encuesta Permanente de Hogares

La Encuesta Permanente de Hogares (EPH) llevada a cabo por el INDEC permite conocer las principales características sociodemográficas y socioeconómicas de la población.

Estadísticas de seguridad

Estadísticas de seguridad

El Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) recolecta información sobre los hechos presuntamente delictuosos registrados en todo el territorio de la República Argentina.

Agreements

Comercio Internacional

Conocé las principales estadísticas de intercambio de bienes y servicios entre países, contemplando la existencia o no de acuerdos comerciales a lo largo del tiempo.